Todo este asunto del ángel de la muerte debería haber venido con un manual.
O un diagrama de algún tipo.
Un diagrama de flujo habría sido estupendo.

lunes, 6 de octubre de 2014

Notas divertidas sobre Sexta tumba en el borde

No se vayan, que hay más notas divertidas. Ahora, Darynda nos cuenta sobre Sexta tumba:


Sexta tumba introduce un nuevo personaje que tendrá un papel vital en un futuro. Darynda empezó llamándole el Traficante (porque es lo que es) con el objetivo de bautizarlo con un nombre de verdad para el final del libro. Sin embargo, nunca pudo dar con uno, así que aún es el Traficante al empezar Séptima tumba. 
Darynda subastó la posibilidad de ponerle nombre a un fantasma en Sexta tumba en la Subasta Anual para la cura de la diabetes de Brenda Novak. Así es como el hombre muerto desnudo bien dotado de Misery consiguió su nombre. 
Las botas Rocketbuster que lleva la madre de Angel cuando confronta a Charley son reales. Son de El Paso, Tejas, y son unas botas hechas a mano para morirse.
Darynda ha estado obsesionada con el nombre Miranda desde que River pronunció esa fatídica palabra mientras veía un anuncio sobre barritas de avena con fruta y después se dedicara a patearle el culo a la gente sin razón aparente.

¿Qué clase de anuncios ven en Estados Unidos?

Fuente: fun notes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda la política de la web: respeta a todos, nada de SPAM, enlaces de descarga directa, ni peticiones de estos. Si se incumple cualquiera de las anteriores, el comentario será eliminado.