Todo este asunto del ángel de la muerte debería haber venido con un manual.
O un diagrama de algún tipo.
Un diagrama de flujo habría sido estupendo.

martes, 15 de septiembre de 2015

Novela corta de Reyes y título del décimo libro

¿Recordáis algunos cómo Darynda dijo en esta entrevista que le costaba escribir desde el punto de vista de Reyes, y que no habría nada más desde su punto de vista de momento? Pues añadid a Darynda a la lista de maestros del despiste.

¿Queréis saber qué siente realmente el hijo de Satán? ¿Los extractos cortos desde su punto de vista os parecen poco? Pues este 6/10/2015 podréis entrar de lleno en la mente de Reyes gracias a la novela corta Más brillante que el sol. Eso sí, solo mediante formato electrónico, y en inglés. Os dejo la portada y la sinopsis:

Más brillante que el sol. Una historia de Reyes Farrow.
Toda su vida, Reyes Farrow ha sufrido el tormento de los condenados. Solo una cosa le ha dado esperanza: la mujer que irradia una luz que ningún mortal puede ver; una luz que solo los difuntos pueden ver...
Contada desde su punto de vista, Más brillante que el sol cuenta la primera vez que Reyes se encuentra con Charley, y cómo su relación ha sido lo único que puede salvarle o condenarle.
Traducción: Crispy.

Por otro lado, esta semana, Darynda ha anunciado vía redes sociales que el décimo libro de la saga ya tiene título.


El título: La maldición de la décima tumba.

Sobre la fecha estimada de salida del décimo libro, aún no sabemos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda la política de la web: respeta a todos, nada de SPAM, enlaces de descarga directa, ni peticiones de estos. Si se incumple cualquiera de las anteriores, el comentario será eliminado.