Todo este asunto del ángel de la muerte debería haber venido con un manual.
O un diagrama de algún tipo.
Un diagrama de flujo habría sido estupendo.

martes, 16 de febrero de 2016

Portada de décima para Reino Unido y sinopsis

Hoy, Piatkus Fiction ha dado a conocer la que será la portada de La maldición de la décima tumba para Reino Unido.



Además, el post venía acompañado de la sinopsis de Décima, que os dejo aquí traducida.

Detective privada a tiempo parcial y ángel de la muerte a tiempo completo, Charley Davidson se ha hecho un montón de preguntas a lo largo de su vida: ¿Por qué puedo ver gente muerta? ¿Quién es el ardiente ser sobrenatural que me sigue? ¿Cómo elimino el chicle del pelo de mi hermana antes de que se despierte? Pero, “¿Cómo atrapo no solo un dios, sino tres?” nunca estuvo entre ellas. Hasta ahora. Y dado que esos dioses están en la Tierra para matar a su hija, no hay otra que rastrearlos, atraparlos, y echarlos de esta dimensión.
Pero uno de ellos robó su corazón hace mucho tiempo. ¿Puede un dios de auténtica muerte y destrucción cambiar su lugar omnisciente, o se encontrará su lealtad con sus hermanos? 
Esas son solo algunas de las preguntas que Charley debe contestar, y rápido. Añade a eso una chica sin hogar huyendo por su vida, un hombre que ha sido incriminado por asesinar a una mujer que está muy viva, y un colgante de cristal de dios que tiene al mundo sobrenatural al completo alborotado, y Charley tiene las manos llenas. Si puede manejar todo el asunto de los dioses que quieren destruir el mundo entero, estamos salvados. Si no, bueno…


Traducción: Crispy.

10 comentarios:

  1. Gracias por la portada y la sinopsis.

    ResponderEliminar
  2. Hola!Por lo que pones anteriormente parece ser que esta saga se queda a la mitad y no la van a editar en españa, sigue siendo así? Porque tengo los libros pero están traducidos para países de América del Sur, y claro se entiende pero no es lo mismo...se sabe si los van a editar y en España? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga. Pues efectivamente, por el momento, la saga se queda en el 4º en español, tanto en España como en los países de Latinoamérica. La editorial no ha continuado con ella. Lo que circula por la red son traducciones no oficiales hechas por el público. Confiamos que, en algún momento, la editorial se replantee continuar la saga al menos en e-book.
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  4. hola!
    leí toda la saga y me falta el libro nueve. sabes si está la traducción en algún sitio? :)
    gracias desde ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como hemos dicho otras veces, las traducciones que hay por la red no son oficiales. Por ende son ilegales, y aquí no las apoyamos.
      Tratamos de hacerle ver a la editorial que hay suficientes fans de la saga en español para que les salga rentable continuarla, de modo que apoyar las traducciones y descargas ilegales sería ir en contra de la campaña.
      Espero que lo comprendas.
      Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. En dos semanas me he leído hasta el cuarto libro y ahora me entero de que la saga no continua en español. Me parece una falta de seriedad por parte de la editorial. Nos deja en ascuas de mala manera. Espero que la continúen, de verdad....

    ResponderEliminar
  6. En dos semanas me he leído hasta el cuarto libro y ahora me entero de que la saga no continua en español. Me parece una falta de seriedad por parte de la editorial. Nos deja en ascuas de mala manera. Espero que la continúen, de verdad....

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que no continuara la editorial publicando los libros. Es una saga que me encanta, de las mejores que he leído.
    Ojalá pudiéramos hacer algo para que la publiquen en papel. 😢

    ResponderEliminar

Recuerda la política de la web: respeta a todos, nada de SPAM, enlaces de descarga directa, ni peticiones de estos. Si se incumple cualquiera de las anteriores, el comentario será eliminado.