Todo este asunto del ángel de la muerte debería haber venido con un manual.
O un diagrama de algún tipo.
Un diagrama de flujo habría sido estupendo.

Sobre Darynda

Biografía

Darynda Jones no ha soltado el bolígrafo desde que era muy pequeña. Escribía obras de teatro para los niños del vecindario, improvisaba historias para su hermano mientras este jugaba con  sus coches, ideaba historias fantásticas para Barbie y Ken...
Durante sus años de instituto escribió una historia post-apocalíptica, que casi logró acabar, sobre un grupo de adolescentes que se parecían bastante a los miembros del grupo Van Halen, y que trataban de escapar de los túneles de una enorme instalación del gobierno, décadas después de que la Tercera Guerra Mundial destruyera la superficie de la Tierra.

Años después, casada y con dos hijos, se graduó Summa Cum Laude en Interpretación de Lenguaje de Signos por la Universidad de Nuevo México. Consiguió varios trabajos de vuelta en su ciudad natal, la mayoría de ellos enseñando en una escuela local e interpretando. 

Pero el gusanillo de la escritura seguía rondándole, así que empezó a escribir en serio en 2002, con una meta en mente: conseguir un contrato de publicación. Casi tres manuscritos completos más tarde ganó el Golden Heart (2009) a la Mejor Novela Paranormal por Primera tumba a la derecha, consiguió un agente, y firmó con la editorial St. Martin's Press por los tres primeros libros de la saga. 
Ha ganado también un RITA, y ha sido en numerosas ocasiones autora best seller del New York Times y USA Today

Además de la saga Charley Davidson, ha escrito también la trilogía Darklight.

Actualmente, Darynda vive en Nuevo México con su marido por más de treinta años y sus dos hijos.

Página oficial de Darynda.
Twitter de Darynda.
Facebook de Darynda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda la política de la web: respeta a todos, nada de SPAM, enlaces de descarga directa, ni peticiones de estos. Si se incumple cualquiera de las anteriores, el comentario será eliminado.