Todo este asunto del ángel de la muerte debería haber venido con un manual.
O un diagrama de algún tipo.
Un diagrama de flujo habría sido estupendo.

martes, 30 de septiembre de 2014

Ediciones de Cuarta tumba bajo mis pies

En pocos países está presente, de momento, Cuarta tumba bajo mis pies.

En España, dado que cambiamos las portadas, ahora para el cuarto libro se ha usado la portada original del segundo (pero desde un plano más cercano a la modelo):

España

Francia ha seguido respetando el orden original de las portadas:

Francia

Y Reino Unido, en vez de hacer lo que había estado haciendo hasta ahora, ha repetido la portada del tercero:

Reino Unido


Personalmente, me encanta la portada de los zapatos. Y eso que las versiones de las portadas con la modelo no me han gustado mucho nunca, porque no termino de verla yo muy Charley, qué queréis que os diga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda la política de la web: respeta a todos, nada de SPAM, enlaces de descarga directa, ni peticiones de estos. Si se incumple cualquiera de las anteriores, el comentario será eliminado.